Podios en Aiara y Anoeta

IMG_6015

El Txorierriko Nesken Taldea volvió a brillar con varios podios el fin de semana en las pruebas de ciclocross y pista que ha disputado, en Aiara y Anoeta, respectivamente.

En el I Aiarako Ziklokrosa el domingo, María Arbeloa se alzaba con el tercer puesto en la categoría junior. En cadetes, Lidia Taras también era tercera; Naia Arregi cuarta y Hodei Allende sexta.

En la sexta prueba puntuable de la BioRacer–Oiartzun Bike Pista Saria, también el domingo, Ane Mazón mantiene su liderato después de ser segunda en scratch y cuarta en puntuación. La próxima puntuable es el sábado 28 de diciembre.

Xabier Murias, por su parte, disputaba el domingo la Copa del Mundo en Namur (Bélgica), clasificándose 36º ante la élite mundial en la prueba sub23 y frente a un circuito embarrado endurecido por el frío y la lluvia.

El próximo fin de semana, Txorierriko Nesken Taldea (cadetes y juveniles), Xabier Murias (élite y sub23) y Marimar Sainz (Master 40) aspiran a luchar por las victorias y los podios en los Campeonatos de Euskadi de ciclocross que se disputan el domingo en Lezama.